Zayn Malik da su primera entrevista como solista

Después de 6 meses, Zayn Malik (ex integrante de One Direction), se ha abierto acerca de sus sentimientos de infelicidad como miembro de la banda más famosa del mundo One Direction. En una entrevista con The Fader, explicó que la música que estaba haciendo era “genérica como mierda” y él no estaba convencido con lo que vendían.

“No era sólo una concepto general de lo que quieren para la banda, y yo no estaba convencido con lo que estábamos vendiendo. Yo no estaba 100 por ciento detrás de la música. No fui yo. Era la música que nos fue dando, y nos dijeron que esto es lo que va a vender a estas personas. Por mucho que nos fuimos la boyband más famosa en el mundo, se sentía extraño. Nos dijeron que teníamos que ser felices aunque no nos gustará lo que estábamos haciendo.” Explicó Zayn.

Hablando del género de música que cantaba con la boyband, Zayn dijo: “Esta no es la música que me gustaría escuchar. ¿Te escuchar a One Direction, sentado en una fiesta con tu chica? Yo no lo haría. Para mí, eso no es un insulto, ese soy yo como un hombre de 22 años de edad… Eso no es sólo lo que soy. Si me senté en una cita para cenar con una chica, me gustaría poner música cool, ya sabes lo que quiero decir? Quiero hacer música que creo que es cool y que sea buena. No creo que eso sea mucho pedir…”

F101_FEATURE_ZAYN_nazardo_06_WEB_vswmzo

Y agregó: “Para mí, es como si me paré frente a un lienzo durante unos cinco años, y alguien dijo algo como ”Usted no tiene permiso para pintar en el lienzo.” Tengo la pintura, tengo los cepillos, y no puedo expresarme. Ahora alguien retiro el plástico y sentí com que me decían ”Muy bien, ahora puedes pintar.” Supongo que sólo quería ir a casa desde el principio, siempre estaba pensando en ella. Yo no sabía cuando iba a hacerlo. Entonces cuando me decidí en hacerlo, fue cuando me sentí bien. Desperté en la mañana de un día, estoy completamente honesto con ustedes, con todo lo que he dicho y estaba pensando: Tengo que ir a casa. Sólo necesito ser yo ahora, porque he tenido suficiente.”

Zayn Malik está trabajando actualmente en un álbum com solista con el productor de Frank Ocean, James ‘Malaya’ Ho, quien recientemente declaró que el cantante era un genio. Esperemos que sus fans lo apoyen con este nuevo proyecto y que no lo odien por dejar su boyband favorita.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply