Zanahorias: la comida natural para eliminar la tos y la flema de los pulmones

La mayoría de los productos que tenemos en nuestros hogares tiene una amplia gama de usos. Sin embargo, solemos ignorar los usos de los productos y, por supuesto, sus propiedades. Esto es terrible para nuestro bolsillo y salud.

La mayoría de los productos con una amplia gama de usos son aquellos que productos naturales, que son aquellos sobre los que, normalmente, se tiene más desconocimiento respecto a sus propiedades. Esto sucede, en parte, gracias a la cultura de consumo que tenemos, “un producto para cada cosa” suele ser nuestro pensamiento.

Para justificar la multiplicidad de usos que puede tener un producto está hecho este artículo. Aquí te hablaremos de uno de los productos que toda persona tiene en su casa para acompañar sus comidas o preparar batidos, pero del que en realidad no saben mucho: la zanahoria. La misma puede ser un remedio altamente eficaz contra la tos y la flema.

Acaba con la tos y la flema con esta receta

La zanahoria es una hortaliza que pertenece a la familia de las umbelíferas, también denominadas apiáceas, y considerada la especie más importante y de mayor consumo dentro de esta familia.

Es la forma domesticada de la zanahoria silvestre, oriunda de Europa y Asia sudoccidental. Esta hortaliza puede ser un remedio mucho más eficaz que los medicamentos contra la tos y la flema.

Ingredientes:

  • 3-4 cucharaditas de miel
  • 1/2 kg de zanahoria

¿Cómo preparar?

  • Debemos cortar la zanahoria en rebanadas y hervirlas en agua caliente
  • Una vez que hiervan debemos proceder a retirar las zanahorias del agua y esperar a que enfríen sin deshacernos del agua.
  • Hacer un puré con las zanahorias
  • Añadir la cantidad de miel indicada en el agua en el hervimos las zanahorias
  • Añadir el puré de zanahorias al agua y la miel
  • Mezclar y meter en la nevera.

¿Cómo tomar?

La mezcla no es otra cosa más que un jarabe preparado por nosotros mismo. Se recomienda tomar con frecuencia de 3 o 4 veces al día. Se recomienda no consumir más de una cucharada.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply