Zaira estrenará camioneta Chevrolet S10, llego a mas de 1 millón de likes

Ya llego la navidad para Zaira Salazar Medina, y es que a dos días de haber subido el vídeo alcanzó el millón de likes y estrenará una camioneta S10 2016 gracias a Chevrolet Monclova. El vídeo realizado por Mercantil Monclova fue reproducido 5.8 millones de veces y a las 6:53 de la tarde rebasó la meta.

El impacto fue tal que la noticia ha trascendido a nivel nacional e internacional, logrando en poco tiempo alcanzar la meta.

A las 6:53 de la tarde el vídeo llegó a el millón de likes y aún así se siguieron registrando más me gusta.
El vídeo donde pedía el apoyo para llegar a la meta fijada por la agencia, fue subido a la página de Facebook de Chevrolet Monclova la mañana del viernes y de inmediato cientos de personas le dieron me gusta a fin de que esta señora habitante de Hermosillo, Sonora, estrenara una camioneta nueva.

Hasta ayer por la noche había sido compartido en al menos 276 mil 824 ocasiones por personas que deseaban que Zaira estrenara una camioneta 2016.

Todo este revuelo se desató luego de que la señora Zaira pidiera apoyo a través de su cuenta de Facebook para localizar su camioneta pick up modelo 91 que le había sido robada.

El impacto fue tal que en poco tiempo se hizo viral y aprovechando la coyuntura, la Gerente de Mercadotecnia de Mercantil Monclova, Cindy Huerta, realizó una publicidad promocionado la Trax 2016 utilizando el peculiar dibujo.

La publicidad tuvo un gran éxito y en agradecimiento, le realizaron un video a la señora donde pedía el apoyo para juntar 1 millón de likes para estrenar una camioneta S10 2016.

Miles de comentarios han sido posteados en la página de la Agencia de Chevrolet Monclova; muchos de ellos aplaudiendo la gran estrategia publicitaria de la Gerente de Mercadotecnia y cientos más reconociendo la labor social de esta empresa que dará un gran regalo a la señora Zaira.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply