Youtuber peruano mató a su novia a puñetazos, se negó a tener relaciones con él

Un popular youtuber peruano perdió la paciencia con su novia, a quien le propuso tener relaciones sexuales; sin embargo, ella se negó al encuentro íntimo y a él no le quedó de otra que desquitarse y asesinarla a puñetazos, informaron medios locales.

La tragedia ocurrió hace unos días cuando Erick Espinal Hernández, nombre del agresor, invitó a su novia (María Elena del Carmen Chumbimune) a su casa a pasar la tarde; pidieron pizza y después él le propuso tener sexo, ella se negó ante tanta insistencia, hasta que él la agredió hasta acabar con su vida.

espinalchumbimune

Fue el mismo youtuber quien confesó su crimen ante las autoridades: “A María Elena la recogí de su casa y en mi auto nos fuimos a mi casa en San Isidro. Pedimos pizza y le dije para tener relaciones sexuales y ella se negó. Insistí, pero luego la tranquilicé e hice que subiera al carro”, relató Erick.

Pero cámaras de seguridad del lugar captaron el asesinato de la joven a manos del vloggero, pues tras haberla asesinado, aventó el cuerpo a la calle: “Le tiré puñetazos en la cara y ella me arañó el rostro y cuello. Luego la ataqué con un cuchillo”, confesó.

Autoridades lograron su detención y ahora se encuentra a la espera de su sentencia; no obstante, Erick ya tenía historial de violencia, ya que en febrero de este año una compañera de trabajo lo denunció por intento de violación, pero nada pasó.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply