Y así es como he perdido 18 kilogramos en tan sólo una…

Para muchas personas en el mundo una de las metas más constantes es bajar de peso, ya que gracias a los estándares impuestos por la sociedad actual, ser delgado es sinónimo de belleza, adicionalmente el tener sobrepeso trae consigo severos problemas de salud.

La persona con sobrepeso puede llegar a desarrollar enfermedades cardíacas, riesgo de derrame, afecciones de la vesícula biliar, problemas respiratorios e incluso estigmas sociales y emocionales, es por ello que en el especial de hoy te presentamos una excelente receta para perder peso en una semana.

Según estudios médicos recientes el 39% de las personas adultas de 18 o más años tenían sobrepeso, y el 13% eran obesas, 41 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso o eran obesos, siendo considerada la obesidad como una pandemia la cual debe ser atacada desde la infancia y a todo nivel, ejemplo de ello tenemos las acciones que algunos países han tomado como por ejemplo Francia que ha decidido prohibir la venta de bollería y refrescos en recintos estudiantiles.

Luego de analizar en profundidad las consecuencias que trae consigo la obesidad es necesario tomar cartas en el asunto, es por ello que a continuación te presentamos un increíble tratamiento natural que te ayudará a bajar de peso en tan solo una semana.

Tratamiento para perder peso

El presente tratamiento natural tiene como principal ingrediente las bananas, solo debes comer 2 bananas con dos vasos de agua tibia, antes de tomar el desayuno, vale destacar que esta dieta no requiere que no restringas ningún tipo de alimento ni bebida, solo debes tener en cuenta que no puedes comer alimentos después de las seis de la tarde.

Esta combinación de alimentos la puedes utilizar como merienda es decir entre comidas y de esta manera puedes sustituir las chucherías y demás alimentos altos en calorías y con gran contenido de azúcar.

Aplicando esta dieta en tan solo una semana perderás más de 5 kilos sin hacer mucho esfuerzo, ten en cuenta que para hacer que este tratamiento sea aún más efectivo puedes implementar actividad física que te ayude a bajar de peso.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply