Will Smith pagó millones por ocultar su romance gay

Kevin Winter/Getty Images

No sólo su hijo Jaden está envuelto en rumores que ponen en duda su sexualidad, pues también el propio Will Smith enfrenta su más reciente escándalo con el cual pondría fin a su matrimonio con Jada Pinkett de una vez por todas, pues de acuerdo con Radar Online el protagonista de ‘Men in Black’ tendría un romance gay con su mejor amigo.

Y es que dicho medio de comunicación detalla que Will le habría pagado a su novio, Duane Martin, nada menos que más de 36 millones de pesos (2 millones de dólares) para guardar el secreto ante todos.

Pero no es todo, ya que este aspecto de la vida del actor de Hollywood habría quedado al descubierto por documentos presentados ante una corte de Estados Unidos, cuando Duane y su esposa, Tisha Campbell, se declararon en quiebra, pero Smith y Jada Pinkett los ayudaron financieramente para proteger sus activos.

No obstante, un acuerdo secreto entre Martin y Will informa que hay fotos y videos de ambos, mismos que el novio tiene guardados en su computadora portátil y que el juez solicitó revisar luego de que sospecharan que ahí hay evidencia de que tanto Duane como Tisha no fueron honestos con su declaración fiscal.

Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva. La relación entre ellos se hizo publica por primera vez en 2011, cuando la revista Star los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply