WI-FI: un asesino silencioso que nos mata lentamente

Antes de explicar la incidencia que tiene las ondas electromanecticas que del Wi-fi en nuestra salud, queremos que sepas que el sistema Wi- Fi, es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Y lo que parece ser la principal amenaza para nuestra salud también es, por supuesto, lo que más se mantiene oculto a los medios de comunicación.

Un tour que más multimillonario económica, vinculada a los sectores de crecimiento en telefonía completa y la tecnología inalámbrica, en general, que monopoliza la información, evitando que se conoce a las masas una verdad inquietante: la exposición a la radiación de microondas a baja nivel (Wi-Fi) se sopla debido al daño irreversible del cerebro, cáncer, defectos de nacimiento, abortos involuntarios, el crecimiento anormal de los huesos.

Y el segmento de la población de mayor riesgo es siempre de los niños y las mujeres.En este mundo moderno en el que vivimos hoy la tecnología de la red Wi-Fi está en todas partes a nuestro alrededor. Es realmente una forma revolucionaria de conectar muchos dispositivos sin necesidad de utilizar ningún cable.

El mayor beneficio de este tipo de conexión los tienen los teléfonos móviles, pero las empresas que los producen tienen instrucciones específicas para los servicios en como hacer que este no sea perjudicial para nuestra salud.

WI-FI: un asesino silencioso que nos mata lentamente.

Con el fin de conectarse en línea, nuestros aparatos móviles como tabletas, ordenadores portátiles y móviles utilizan routers. El router emite ondas electromagnéticas o mejor conocidos como señales WLAN, que pueden ser muy perjudiciales.

La verdad es que ignorar este hecho porque tenemos muy poco o ningún conocimiento sobre sus efectos secundarios. Pero es un hecho – estas señales dañan el cuerpo.

La agencia de salud británica ha llevado a cabo un estudio en el que han demostrado que los routers tienen un efecto negativo en el crecimiento de las plantas y las personas.

Consecuencias de exposición de wi-fi:

  • Frecuentes dolores de cabeza fuertes
  • Fatiga crónica
  • Problemas de sueño
  • Dolor en los oídos
  • Falta de concentración

Debemos admitir que la tecnología es sólo un segmento de nuestra vida que no podemos vivir sin ella. Conociendo este hecho, lo único que podemos hacer es aprender una manera de protegernos de sus efectos nocivos.

Aquí tenemos unos consejos útiles que te ayudarán a utilizar el router de forma segura y al menos disminuir el daño potencial del mismo.

Cómo protegernos de las ondas electromagnéticas

Apague el Wi-Fi cuando no lo utilice
Antes de acostarte, asegúrete de desconectar todos los programas de Wi-Fi

Evita colocar un router en la cocina y el dormitorio

Reemplaza tus teléfonos inalámbricos en casa con unos de cables

Si te parece interesante este artículo compártelo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply