Vive con su abuela muerta en la misma casa por que…

A veces ni la muerte puede separar a la familia, o al menos es lo que pregona Sue Palmer, una chica de 21 años que jura vivir con el fantasma de su abuela Betty en su casa de Beverley, Reino Unido.

Para dejar sin argumentos a los escépticos, la joven decidió publicar una fotografía donde asegura se ve la silueta de su abuela muerta en una de las ventanas, pues dice que al fantasma le encanta pasear por toda la casa.

Pero no sólo pasear, Sue también comentó que su hogar tiene un imborrable olor a cigarro, debido a que su abuela tenía este vicio, mismo que la llevó a contraer cáncer de pulmón.

Regresando a la fotografía, la joven defiende que cada que abre la ventana para recibir a una visita, su abuela que murió a los 79 años aparece a su lado en lo que califica como un cuadro siniestro.

El colmo es que Sue no sólo comparte su casa con la abuela, también con un fantasma llamado Frank que posee la planta alta, o al menos es lo que le dijo una vidente.

Si bien en la casa aseguran que viven seres de otro mundo, la predisposición de esa familia por ver fantasmas es de nacimiento, pues siempre han sido capaces de notar la presencia de estos entes.

¿Realidad o ficción?

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply