Vertieron aluminio en palomitas de maíz, el resultado es sorprendente

El aluminio fundido tal vez no sea la mejor manera de obtener palomitas de maíz; mucho más sabiendo que estas son tan fáciles de preparar.

Simplemente necesitas un poco de margarina o aceite, sal o azúcar y un poco de calor. La verdad es que no importa de donde provenga el calor para poder prepararlas, así que teniendo en cuenta eso, a cierta persona se le ocurrió preparar este snack para películas con aluminio fundido.

Bueno, ya sabemos que es una idea descabellas, sin embargo, esperaríamos que con el aluminio fundido, las palomitas explotaran normalmente, así como lo hacen cuando están en un sartén, en un microondas, en una olla o en una maquina especializada para prepararlas. Sin embargo, el resultado es un tanto diferente al que muchos esperarían. ¿Por qué? Bueno, la verdad muchos esperarían que las crispetas comenzaran a explotar inmediatamente y poder ver las palomitas.

Lo extraño es que las palomitas pasan de estar crudas a estar totalmente carbonizadas, sin pasar por la fase en la que normalmente estallarían. Bueno, pues se debe tener en cuenta que la temperatura del aluminio fundido está por alrededor de los 660 grados centígrados; por lo que habrá poco tiempo para que el almidón que se encuentra dentro del maíz, pueda comenzar a expandirse. Por tal razón, el maíz queda carbonizado inmediatamente, y no necesariamente tiene que ser aluminio, sino que a esa temperatura se carboniza cualquier cosa.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply