Ventrilocua de 12 años es muy tímida pero cuando muñeco canta los jueces quedan impactados

Los niños sin duda son una de las cosas más lindas que puede haber, mucho más cuando desde pequeños empiezan a mostrar un gran talento, cada niño siempre tiene un talento que demostrar y esto lo hace totalmente bueno, por eso siempre tenemos que dejar que ellos puedan demostrar su talento a los demás.

Sin duda cada niño puede tener un talento especial, y por lo poco común que sea siempre debemos alentarlos a que crean en ellos mismos y hacer que quieran expresar su gran talento a los demás siempre para entretener y para disfrutar lo que hacen para los demás.

Por esa razón nunca dejes que ellos se sientan tristes, o intimidados con respecto a lo que hacen o no pueden hacer, nuestro deber es siempre darles esa fuerza para que puedan dar lo mejor de sí y atreverse a demostrar ese talento que tienen, que se sientan orgullosos de lo que hacen.

Queremos mostrarte la historia de esta niña genial que se ha vuelto totalmente viral debido al gran talento que tiene, por eso lo te invitamos a que veas esta historia, y de esta manera puedas conocer lo que esta grandiosa niña hizo, así que mira bien de que estamos hablando para que lo disfrutes.

Conoce el gran talento de Darci Lynne una excelente ventrílocua

The X Factor es un programa que busca los mejores talentos del país, cada año se hace una nueva entrega donde miles de personas van a demostrar el gran talento que tienen.

Entre miles de personas está Darci Lynne, una niña de apenas 12 años de edad, que curiosamente es ventrílocua la cual a pesar de lo nerviosa que estaba, logró demostrar un gran talento.

Los ventrílocuos son aquellas personas que tienen la capacidad de hablar, cambiando un poco su voz natural sin que se vea como mueve los músculos de la cara, haciendo parecer que es alguien más quien habla. Normalmente esto se hace con muñecos y marionetas.

Puede que no parezca difícil, pero en realidad si lo es. Al principio ella se muestra realmente nerviosa sin embargo está realmente feliz de estar en el lugar. Llega con su linda marioneta llamada Petunia, y cuando se le pide que comience con su acto es realmente sorprendente.

Esta niña empieza a cantar haciendo parecer que lo hace la pequeña Petunia y realmente canta genial, incluso en un lado quiso cantar con ella pero la joven Petunia sólo quería la atención para ella misma.

Los jueces y el público enloquecían al momento de escuchar la canción, cuando terminó recibió una gran ovación de pie, lo que hizo que esta niña empezara a llorar de inmediato. Su madre contó que Darci es una niña realmente tímida, a la que increíblemente le cuesta incluso fijar la mirada cuando habla con las personas.

Para finalizar Darci recibe por parte de Mel B el botón dorado, el cual la lleva directo a las presentaciones en vivo, haciendo que sin duda sea una de las mejores cosas que a esta niña le puedan suceder en su vida.

Sin duda a pesar de la timidez, nunca puedes dejar que tus hijos se sientan desalentados, por esa razón siempre apóyalos en lo que deseen hacer.

Te puede interesar

Comments