Usain Bolt llegó a su nuevo trabajo en un auto de oro y sorprendió a todos

En la actualidad ser una celebridad no atañe solamente a artistas que actúen en el mundo del espectáculo, es decir, cine, música, etc. Debido a la globalidad que ha adquirido la información es muy posible, y muchas veces fácil, ser parte del mundo del espectáculo.

En el mundo de hoy en día observamos que los deportistas han incursionando en el mundo de la fama. Ya no solo los fanáticos del deporte saben quién es Phelps, Lionel Messi o Usain Bolt. Todos estos atletas se han incorporado a la galaxia de las celebridades gracias a que poco a poco se han mezclado con ese mundo. Han participando en campañas publicitarias de marcas con prestigio internacional, por ejemplo.

Los deportistas de mediano desempeño no pueden acceder al mundo de las celebridades de manera tan fácil. Los deportistas más famosos, los que han escalado a la posición de celebridades, han sido los más talentosos, los que destacan de manera amplia en la disciplina que practican. Si hablamos de deportistas famosos y que destacan en la disciplina que practican tenemos que hablar irremediablemente de Usain Bolt. En este artículo te hablaremos del homenaje que le rindió la Nissan.

Usain fue homenajeado por la Nissan con un auto de oro hecho especialmente para él. El automóvil es un homenaje y un regalo por todos sus éxitos, pero en especial por el conseguido en Pekin 2008. El velocista no dudo en presumir su nuevo “juguete” en las redes sociales.

Usain St. Leo Bolt nació en Sherwood Content, parroquia de Trelawny, Jamaica, el 21 de agosto de 1986. Es un especialista en pruebas de velocidad. Ostenta once títulos mundiales y nueve olímpicos, y posee además los récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano.

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, junior y absoluta. Se le conoce como “Lightning Bolt” (en inglés, “relámpago”). Es el único ser humano que ha conseguido el triplete olímpico 100 m y 200 m, y el relevo 4×100 lisos en tres Juegos Olímpicos consecutivamente.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply