Una nota anónima detuvo la cena romántica de este padre soltero, cuando la leyó, comenzó a llorar

No hay nada como el amor de papá. Digo, la relación que tengo con él es única y sé que para siempre será mi mejor amigo. Pero, ¿te imaginas ser padre soltero? No es imposible, es simplemente una etapa de vida totalmente distinta a lo que la sociedad está acostumbrada a ver o vivir. Es por eso que cuando llegó el Día de San Valentín, este papá escogió a una cita muy especial.

Resulta que cuando llegó San Valentín, un papá soltero tuvo la grandiosa idea de escoger a su hijita de 6 años como su pareja para una gran cena romántica. Todo iba bastante bien, y como siempre, se habían divertido muchísimo.

Cuando iba a pedir la cuenta, la mesera le trajo una nota anónima de una pareja que estaba sentada al frente de él y su hija. Lo que se leía era lo siguiente:
¡Hola! Disculpa por espiar, pero mi esposo y yo vimos que estabas sentado con tu pequeña cita y quedamos impresionados por el gran padre que eres. Para dos adultos que crecieron sin padres, es muy importante tener un ejemplo a seguir masculino, para alguien de temprana edad. Mantén el buen trabajo papá.
La cena la pagamos nosotros.

notaa1

Después de leer esto, el papá no contuvo las lágrimas… No había ni nombre, ni firma, la nota fue totalmente anónima. Sin saber quienes eran publicó la nota en Imgur para compartir con el mundo la genuina amabilidad de esta pareja.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply