Una mujer usa un corset 23 horas al día, para tener la cintura más pequeña del MUNDO!

Aleira Avendaro tiene 25 años y ha decidido llevar puesto un corset que aprieta su cintura hasta el extremo durante 23 horas al día. Ella es una modelo venezolana que quiere ser conocida precisamente por esto, lo diminuto de su cintura y lo exhuberante del resto de su cuerpo. es que tiene poco más de 50 cms de cintura, unas caderas de 115 cms y un busto de 97.
Asegura que el  dolor vale la pena, y que se acostumbró enseguida, que, de hecho, ahora se siente incómoda si no lo lleva puesto. Su físico no es natural, reconoce orgullosa que se ha hecho cirugías para conseguir esto, desde la nariz hasta el busto, pasando, por supuesto, por las costillas. Sus doctores le piden que no siga haciéndose cirugías y su papá no está muy feliz con que la gente se pare en la calle a mirarla. La modelo asegura que la tildan de extraña, extraterrestre y ¡hasta transexual!.
Aleira-Avendao
“Estoy completamente obsesionada con los cinturones y corset, incluso duermo con ellos. Me encanta la sensación de presión y sólo lo quito por una hora al día para descansar y para lavarme”, dice la venezolana sin importarle la opinión ajena.
El médico Andrés Ruiz señaló que debe dejar esta extrema medida inmediatamente porque podría traer complicaciones para su vida más adelante. “Gracias a Dios no se ha hecho ningún daño hasta ahora, pero debe parar antes que sea demasiado tarde”, expresó el doctor.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply