Un padre compartió en facebook la fuerte lucha de su hija de 4 años contra el cáncer terminal

Andy Whelan, electricista y fotógrafo aficionado, ha compartido en redes sociales las crudas imágenes de su hija, Jessica, de tan solo cuatro años que fue diagnosticada con neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil muy agresivo.

Explica que la imagen fue tomada en un momento donde sus padres no podrían ofrecerle ningún consuelo y aclara que no pretende usar la imgen para ofender o entristecer, sino que busca que la gente sea consciente de lo terrible del cáncer infantil “y tal vez estas mismas (las personas) puedan ser capaces de hacer algo al respecto para que en el futuro ningún niño tenga que sufrir este dolor.

Desafortunadamente, a la pequeña Jessica los doctores no le pronostican más que unas semanas de vida:

“Por favor, les ruego, como un padre con el corazón partido, ya es muy tarde para mi hija, pero el cáncer infantil necesita ser curado. Ninguna familia debería pasar por este infierno”, escribió Whelan en el sitio de Facebook A Fight Against Neuroblastoma.

La fotografía puede afectar la sensibilidad de algunos usuarios, se recomienda discreción.

jessicawhelan

“Esta es la verdadera cara del cáncer: los vasos sanguíneos que sobresalen de su piel, una lágrima solitaria corriendo por su mejilla, su cuerpo rígido y el rostro contraído por el dolor”.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply