Un padre abusa de su hija y ella le dedica estas duras palabras

Sabemos que en el mundo acontecen sucesos bastante descabellados que atentan en contra de la dignidad humana. Crímenes como homicidios, suicidios, asesinatos en serie o incluso atentados terroristas son los principales titulares de la prensa alrededor del mundo.

Sin embargo cuando se trata de una agresión de una persona hacia su familia se convierte en un hecho violento que no solo impresiona a las personas por el acto delictivo como tal, sino por la tergiversación de la moralidad que supone este tipo de hechos. Un ejemplo de esto es cuando los papás abusan de sus niñas o sobrinas.

Pues este padre abusa de su hija y ella le dedica unas duras palabras por lo que hizo. Sigue leyendo y te enterarás.

Aunque creas que es una aberración muchos papas están con algún desorden en su cabeza que los hace ver a sus niñas atractivas y sentir cierto gusto amoroso o erótico. Esto le ocurrió a la pequeña Micaela quien tuvo una infancia tumultuosa pues su padre se comportó terrible con ella.

Con tan solo 5 años las chica comenzó ba ser abusada por su progenitor, pues este comenzó a tocarla más allá de lo debido al punto de causarle severos problemas psicológicos y actualmente tenerle terror.

Sin embargo ahora ya joven y con 17 años de edad, esta chica ha logrado armarse de valor y contar su historia en las redes sociales, pues mostró su cara para que fuera conocido por todos que su padre abuso suyo y ella le respondió sin temor

Micaeela ha creado una pagina en Facebook llamada “Por una infancia sin dolor” en la que ella sube poemas y escritos propios de su experienacía siendo abusada por su padre y de como su voz puede ser multiplicada para que otras niñas y jóvenes también sepan el abuso es un delito así venga del
mismo papá.

Esta chica de nacionalidad argentina ahora se ha vuelto famosa en las redes pues es una persona motivadora y por muchos es considerada como una embajadora de lucha contra el abuso infantil.

Tu puedes compartir este post para que más personas se enteren quien es Micaela y por qué su nombre se ha vuelto tan famoso al punto de ser considerada una heroína de las niñas a nivel mundial.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply