Un orangután se emociona cuando se da cuenta que esta mujer está embarazada

El amor maternal va más allá de cualquier barrera y cualquier especie, cuando se es madre el primer instinto que se desarrolla es el de cuidar y dar a amor a aquella pequeña criatura que está por nacer, o que ya ha nacido pero es tan indefensa que no puede cuidarse por sí misma.

En los animales el nivel de maternidad que tienen las madres radica en que pueden atacar a cualquier depredador que quiera atacar a su crías, y se encargan de que estas crezcan y aprendan como sobrevivir en el habitad en el cual se encuentran, casi igual que hacen las madres humanas.

Incluso, muchas veces hemos visto como nuestras mascotas crecen amando a los niños de la casa y son capaces de protegerlos ante cualquier cosa que pueda sucederles, además que siempre estarán a su lado para brindarles el amor y la protección que deben tener.

Una mujer embarazada y su esposo iban de visita al Zoológico de Colchester, al llegar allí se acercaron a un orangután macho, el cual al ver a la mujer con esa enorme panza no dudo en acercarse a ella.

Cuando ella se acercó a la pared de cristal que los dividía, el orangután se acerca más a ella como si comprendiera que dentro de esa panza hay una vida creciendo, y se puede notar como claramente este se emociona mucho.

Curioso y sorprendido por el hecho de ver tal barriga, no duda en acariciarla y observarla, como si supiera exactamente lo que ocurre allá adentro, momentos después y sin dudarlo besa el vidrio como si estuviera dándole un beso afectuoso a la barriga, haciendo que las demás personas se emocionaran al ver tal gesto.

Es asombroso como los animales a pesar de ser tan diferentes pueden sentir el mismo amor por una criatura que está creciendo, quizás esto pueda ayudarnos a entenderlos y querer protegerlos más, ya que ellos sienten al igual que nosotros.

Te dejaremos el video a continuación para que puedas disfrutarlo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply