Un marido con 13 esposas, todas embarazadas al mismo tiempo y todas tienen mes pero el dijo que lo único que quiere es…

La poligamia es el régimen familiar que permite que un individuo esté casado con varios individuos al mismo tiempo. El término hace referencia tanto al hombre que está casado con varias mujeres como a la mujer que está casada con varios hombres, una condición que, dado el peso del machismo en el mundo, es muy poco frecuente.

El derecho occidental no habilita la poligamia, sino que sólo acepta un único matrimonio a la vez, y por lo general permite el divorcio. Por lo tanto, desde el punto de vista institucional o jurídico, si una persona quiere.

Aquí hay un hombre que está casado con 13 mujeres, y todos ellos están embarazadas al mismo tiempo y en el mismo mes. No, esto no fue suficiente, todos ellos son felices con su esposa y viven juntos como una familia feliz. Todas las esposas estan extremadamente felices por su embarazo y se llevan bien con las demás también. El objetivo de este hombre es romper el récord mundial!

Cada mujer habla muy bien de las demás y también se llevan bien por ser el bien de cada uno. Aunque esto es perfectamente legal en su país, pero este es el primer hombre en tener todas sus mujeres embarazadas a la vez. Esto no sólo es chocante, pero es sorprendente también que la distancia entre cada uno tramos de embarazo debe ser de entre 3 semanas y 5 semanas de diferencia.

El esposo pretende romper un record mundial! pues nadie ha logrado esto en su pais donde tener mas de una esposa es totalmente legal.

En algunas naciones islámicas se acepta la poligamia siempre que las co-esposas del hombre estén de acuerdo con dicha situación. En estos casos, el vínculo es avalado por las instituciones estatales.

Es importante tener en cuenta que las relaciones sexuales ocasionales, las orgías, la prostitución y el intercambio de pareja no se enmarcan dentro de lo que se conoce como poligamia.

Así como el Islam admite la poligamia, el catolicismo condena dicha condición ya que considera que el amor conyugal es exclusivo e indivisible. El judaísmo y el hinduismo tampoco promueven la poligamia, mientras que los mormones sí la toleran. Cabe señalar que la aceptación o el rechazo de algunos países por este estado civil ha cambiado a lo largo de la historia.

En principio, la antropologia reconoce una división básica de la poligamia: la poliginia (un hombre con varias mujeres) y la poliandria(una mujer con varios hombres). Como se comenta en un párrafo anterior, el segundo caso es mucho menos frecuente que el primero; un estudio sociológico que cubrió casi mil doscientas sociedades de todo el mundo reveló que la poliginia tenía presencia en más de un setenta por ciento de ellas.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply