Un científico ruso capturo en vídeo el momento en que el alma sale del cuerpo y pudo cuantificar los chakras

En los años noventa , Konstantin Korotkov, científico de la Universidad de San Petersburgo trabajando para la Oficina Federal de Tecnologías de la Información , la óptica y la mecánica en Rusia , había creado algo muy interesante.

Esta tecnología no es nueva; esto se ha creado una y otra vez a través de diferentes medios. Konstantin había creado un dispositivo que llamó GVC , que está basada en el valor del antiguo sistema chino de meridianos de energía. Mide la bio – energía que todos los organismos vivos emiten, haciendo una evaluación no invasiva y sin dolor.

Se utiliza una pequeña corriente eléctrica que está conectado a las puntas de los dedos, y en menos de un milisegundo envia las señales. Cuando estas cargas eléctricas se pulsan a través del cuerpo, nuestro cuerpo, naturalmente, responden con una especie de ” nube de electrones ‘ formada por fotones de luz . Este resplandor puede ser capturada con un sistema de cámara CCD óptica y luego traducido en un ordenador.

Cada seccion de la punta del dedo representa diferentes órganos y sistemas del cuerpo. Un programa de computadora proyecta la figura de un cuerpo y coloca un tipo de nube áurico alrededor de él que está en correspondencia con cada chakra. De acuerdo con la antigua medicina ayurvédica india, cada parte de nuestro alcance corresponden a diferentes partes del cuerpo y sistemas dentro de nosotros.

maxresdefault-300x168

Korotkov también se utiliza un tipo de fotografía Kirlian para mostrar el alma del momento exacto de alguien dejó su cuerpo en el momento de la muerte! Dice que es una fuerza de vida azul se puede ver que sale del cuerpo . Dice que el ombligo y la cabeza son las primeras partes de nosotros a perder su fuerza de vida y el corazón y la ingle son la última.

Screen-Shot-2014-03-12-at-1.34.33-PM

En otros casos, ha señalado que el alma de las personas que han tenido muertes violentas o inesperadas pueden manifestarse en un estado de confusión y su conciencia en realidad no sabe que han muerto. Este método ha sido utilizado por más de 300 médicos de todo el mundo que lo han utilizado para monitorear el tratamiento de estrés e incluso cosas como el cáncer .

Screen-Shot-2016-04-28-at-11.24.12-AM-774x512

Muchos médicos finalmente están comenzando a comprender que muchas enfermedades se deben a una alteración emocional primero y luego manifestarse en una enfermedad física . Cuanto más podamos entender la profundidad de la conciencia y cómo afecta a nuestro físico , más podremos explorar vista médico .

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply