Un camarógrafo fue suspendido por que enfoco de cerca la zona intima de la presentadora y se le vio todo…

Las personas que trabajan en el entorno de la televisión no pueden ser demasiado relajado como siempre tienen que estar pensando acerca de ser impecable, esto se debe a que cuando se centran por el espectáculo de las cámaras de los pies a la cabeza, y teniendo en cuenta la resolución de hoy se puede ver hasta el más mínimo detalle.

No sólo los que ponen la cara son los más importantes, tenga en cuenta que los camarógrafos, los maquilladores, diseñadores de vestuario, los productores y los peluqueros son igualmente importantes. Sin todo el personal no podía haber ningún programa de televisión, no es sólo una cámara, si hay varios que solía haber capturado todos los ángulos, esa es la razón porque nada pierde.

Por lo que criticamos como las mujeres y los hombres que son presentadores de vestir, sobre todo ahora que las nuevas tendencias están en negrita sobre todo en las mujeres. Pero la cosa es vestir tan llamativo debido a que los productos y los diseñadores de vestuario saben que es una de las muchas maneras de llamar la atención, prendas ahora ampliamente utilizadas cuerpo que van por esta razón que el presentador de Colombia vestidos así.

El problema es que no se dan cuenta de que las polainas que tenía muy apretado así que si quieres a encuadrar la zona íntima, en otras palabras, se ve labios compartidos, el problema es que el camarógrafo no pudo evitar centran en dicho espacio, de si tenía que mostrar sus curvas hermosas, pero no es tan específico en algunas áreas, por esta razón se suspendió por un mes. Pero mejor vistazo al vídeo para ver que no fue exagerada la decisión tomada.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply