Tus hijos siempre tendrán dinero y trabajo si les enseñas estas 7 habilidades

Muchas madres desde que nacen sus hijos se fijan de que estos vayan a tener una buena educación, para que así tengan un futuro brillante, y lleno de abundancia y riqueza. Usualmente todas las mamás piensan que esto se consigue pagando la escuela mas cara o pagando la universidad mas cara que pueda existir. Si bien es cierto que una persona que vaya a Harvard University tiene mas probabilidades de conseguir un empleo que otro que vaya a una universidad regular, el dinero nunca será ni ha sido indicativo de inteligencia.

Resulta que triunfar no es tan sencillo como simplemente “Pagar más y ya”. No, resulta que el bienestar del futuro de ellos va a depender de que habilidades les hayas enseñado y cuales dejaron de aprender, por lo que si no sabes instruirlos y orientarlos bien, pues es muy seguro que no lleguen a ser tan exitosos como tu querías que fuesen. Si de verdad quieres que ellos lleguen al éxito debes enseñarles estas 7 cosas que de seguro no te arrepentirás de haberlos hecho, ya que usualmente estas 7 cosas toman años para una persona aprenderlas solo.

Puede que estés un poco deprimida, pero no te preocupes, porque aquí encontrarás las 7 habilidades que tus hijos no pueden dejar de tener si quieres que sean unos ganadores en la vida y quieres que tengan un futuro brillante y lleno de oportunidades. Estos consejos puede que sean los más útiles que les podrás haber dado, y de seguro el hecho de tu haberte tomado el tiempo de enseñarselos te va a llenar de orgullo cuando eso da frutos; frutos buenos y abundantes.

Puede que ellos mismos deduzcan estos consejos a medida que vayan creciendo, sin embargo los van a terminar de conocer después de muchos tropiezos en la vida y muchos obstáculos, por eso se los debes enseñar tu desde ya mismo.

El propósito del aprendizaje de estas habilidades a una edad temprana es que tengan una mayor destreza en esto que nadie mas y sean brillantes trabajadores en el futuro. Puede que éste sea el mejor de los regalos que les puedas dar.

Las habilidades:

  • Tener un excelente trato: Tratar agradable a las personas va a ser como un toque extra de amabilidad que va a tener la carta de presentación laboral de tu hijo o hija.
  • Dominar el idioma ingles: Es un idioma considerado como el idioma universal por lo que si quieres que tu hijo sea capaz de hacer negocios o trabajar en cualquier parte este es un idioma que debe saber.
  • Saber vender: Debe saber vender lo que sea desde un simple par de zapatos hasta él mismo como empresario confiable
  • Conocimientos de administración:  Tiene que saber que inversión es confiable y cual no lo es, así como debe saber distribuir el dinero para que pueda hacer cosas grandes con su sueldo.
  • Saber manejar personal: Si quieres que tenga un cargo alto o simplemente si quieres que él o ella tenga una empresa debe saber trabajar con personal a su cargo.
  • Manejar internet:   Es importante que sepa manejar tus redes ya que si alguna vez quiere hacer su propio negocio, debe saber manejar todo el marketing de su empresa para lo que va a necesitar, conocimientos en internet.
About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply