¿Tu marido sufre mal aliento ? y no sabes cómo decirle, dile de este remedio y bastaran 2 minutos para eliminarlo

No hay nada más desagradable que encontrar a una persona que no cuida su higiene personal. Generalmente tienen un mal olor en general, ropa totalmente sucia o un mal aliento terrible.

El mal aliento es muy común en muchas personas hoy en día. Hay algunos casos donde la persona realmente cepilla sus dientes, pero es simplemente difícil de quitar lo que está causando su mal aliento, ya sea una comida que consumió o una bacteria que podría estar en su boca.

No importa el caso, el mal aliento puede ser muy difícil de eliminar. Existen numerosas pastas y líquidos en el mercado dental y prometen ayudar a, pero pueden ser bastante caros por lo general y la otra, que está realmente llenos de productos químicos.

Así que, aquí, vamos a presentarles un remedio natural que te ayudará a destruir el mal aliento de una vez por todas.

¡Destruir el mal aliento con este remedio natural!

Necesitaras los siguientes ingredientes:

• 2 limones
• 1 taza de agua tibia
• Media cucharada de canela
• 1 cucharadita de bicarbonato
• 1 cucharadita de miel

Modo de preparación:

Añadir el zumo de limón junto con la canela y la miel en una botella. (También puede usar bicarbonato si no tienes la miel) A continuación, agregar una taza de agua tibia y agitar todo bien. Utilice 1 o 2 cucharadas de este remedio natural para hacer gárgaras y escupir después de varios minutos.

La canela elimina las bacterias que causan el mal aliento. La miel posee propiedades antibacterianas y el bicarbonato ayuda a blanquear los dientes. Ofrece un agradable aroma de limón y también es perfecto para destruir cualquier bacteria que pudiera haberse quedado en su boca.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply