Toro era brutalmente torturado y él decide grabarlo con su iPad, entonces, se desata la venganza

Es bastante lamentable que aún se practiquen deportes con animales y que se les someta a tortura con tal de brindar el placer de un espectáculo a los humanos. Una gran parte de estas crueles presentaciones tiene como protagonista a los toros, los que muchas veces son atados, azotados y llevados a la muerte con el fin de enaltecer la figura de una persona.

Un hombre fue violentamente arrojado al aire y azotado en el suelo después de que no se percatara de que estaba embistiendo hacia el porque estaba muchos más preocupado de grabar todo lo que ocurría con su iPad. La festividad, realizada en la isla portuguesa de Terceira, se conoce como Touradas à Corda, en la que un toro es amarrado por su cuello con una soga y los hombres, al otro extremo, tratan de someterlo.

En esta pelea fueron ocho los hombres que intentaban controlarlo y es lo que este hombre, en la calle, intenta grabar con su dispositivo. Debió fijarse más en lo que pasaba a su alrededor que en compartir con sus amistades el maltrato. La gente que forma parte de esta tradición, ya ancestral, se dedica a provocar y molestar al toro para guiarle a través de las calles de la ciudad

El hombre atacado cae con fuerza y entonces vuelve a ser violentado en el suelo por el toro, que utiliza sus cuernos sin piedad alguna. Luego otros espectadores le distraen para poder brindar asistencia al hombre, que tiene una herida cubierta de sangre en su cabeza.

Puedes ver el video aquí:

El toro es luego jalado con la cuerda para alejarle del lugar de la conmoción. La celebración se suele realizar entre abril y septiembre, todos los años. Tristemente, no parece que acabará pronto.

Te puede interesar

Comments