Toma una cucharadita y averigua si estas enfermo, solo tarda 60 segundos… ¡Prueba de Salud!

Hay muchas maneras de saber si tenemos algún problema en nuestro organismo o en algunas de las partes del mismo, así como si poseemos alguna enfermedad que desconocíamos. La manera más común de descubrirlo es visitando al médico.

Cuando acudimos al médico este nos manda a hacer un chequeo de rutina para comprobar si todo en nuestro sistema está marchando correctamente. Pero hoy hemos traído para ti una manera muy particular de enterarte si tienes alguna enfermedad o si algo anda mal con alguno de tus órganos.

Para este procedimiento ni siquiera necesitarás salir de casa e ir al doctor. Con implementos que hallarás en tu cocina podrás hacerte esta evaluación a ti mismo y comprobar si todo anda bien con tu cuerpo. No te lo pierdas.

Procedimiento y resultados para la autoevaluación

Sigue este procedimiento ni siquiera necesitarás salir de casa e ir al doctor.

Para poder hacerte esta prueba necesitarás lo siguiente:
– Una cuchara
– Una bolsa de plástico.

Pasos a seguir:
1. Procede a quitar con la cuchara la placa que está acumulada en la superficie de tu lengua.
2. Envuélvela con la bolsa plástica y ponla al sol.

¿Cuáles son los resultados?

Tienes que fijarte bien puesto que si la placa no cambia de color quiere decir que todo anda marchando a la perfección, sin embargo, cuando cambia a varios colores, quiere decir que hay bacterias que se están reproduciendo en varias zonas de tu cuerpo.

La primera que pensamos es en nuestra higiene bucal, si tenemos algún problema con las encías, caries o mal aliento, así también como con las amígdalas. Este puede ser una de las causas.

Por otro lado, hallamos que otros problemas pudieran estar asociados a estas bacterias, como lo son una temprana diabetes, con el mal funcionamiento de los riñones, el hígado, las vías respiratorias o los intestinos.

Para poder descubrir cuál es la afección que te está afectando, te invitamos a recurrir al médico cuanto antes para que pueda determinar qué es lo que está sucediendo en tu organismo y así poder arreglar el problema.

¡No esperes más! Haz este truco en casa y asegúrate de que todo esté marchando bien contigo. Si te ha gustado no te olvides de dejarnos tus comentarios y compartir este artículo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply