Toma esto y elimina toda la caca depositada en el colon junto con la mugre, desechos y residuos tóxicos, Perderás 5 kg y te sentirás mas ligera que nunca

A veces los principales problemas de nuestra salud vienen determinados por nuestra alimentación, ya que cuando esta no es la mejor de todas, se pueden quedar almacenado en nuestro interior una serie de desechos que obstruyen y disminuyen la funcionalidad de nuestros órganos.

Por otra parte, cuando comemos de forma balanceada y saludable, nuestro cuerpo absorbe los nutrientes que son debidos y no se deteriora nada en su funcionamiento.

Un claro ejemplo es aquel en el que se compara el proceso digestivo de una ensalada y una hamburguesa, la primera puede digerirse en un par de horas, mientras que la segunda puede durar hasta tres días dentro de nosotros.

Y en última instancia, compuestos como estos, no terminan de ser digeridos nunca, sino que terminan dejando restos de sí mismos en nuestro organismo, así como también toxinas, lo cual dificulta que los órganos sigan trabajando de la misma forma.

Limpia tu organismo con este tratamiento natural

En estos casos, lo que debemos hacer es aplicar un tratamiento que nos ayude a eliminar todos los residuos que quedan almacenados en nuestro interior, de este modo podremos tener garantizado que nuestros órganos están libres de obstrucciones y toxinas y podrán funcionar con total normalidad.

Otro punto a favor de realizar una depuración es que con este tipo de tratamientos podremos proporcionarle a nuestro organismo una serie de vitaminas, minerales y nutrientes que podrán hacer que estos se refuercen y se eviten un sinfín de enfermedades.

Existen medicamentos que también cumplen esta función, pero no hay mejor opción que utilizar una medid natural, ya que nos evita el padecer de algún efecto secundario.

Para preparar esto necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • 2 tazas llenas de verduras de hoja verde como col rizada o espinaca.
  • 2 plátanos maduros.
  • 2 cucharadas de semillas de linaza.
  • 1/2 taza de kéfir de agua de coco o 1 cápsula probióticos.
  • 2 dátiles sin hueso.
  • 1 cucharadita de canela.
  • Taza de agua de coco o agua filtrada.

Procedimiento:

Vierte todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta tener un jugo sin grumos y homogéneo.

Indicaciones:

Bebe un vaso de este jugo una vez al día por dos o tres semanas.

Te puede interesar

Comments