Todos pensaron que este hombre necesitaba asistencia médica, al descubrir lo que hacía su otra mitad quedaron impactados

La mayoría de las personas se pueden clasificar por el empeño que cada uno le pone a su trabajo. Hay quienes no les importa para nada su trabajo, otros a los que les importa demasiado y, los últimos, quienes son muy comedidos, que trabajan de manera equilibrada.

Todas las personas que son dueñas de empresas quieren tener, obviamente, a personas a las que les importa en demasía su trabajo. Ese tipo de personas trabajan en todo momento, en todo lugar y no les importa mucho el sueldo que tienen sino saber que ejecutaron su trabajo de manera correcta e irreprochable.

Ese tipo de actitudes respecto al trabajo no son exclusivas de trabajos cómodos o de oficina, sin embargo, muchos lo creen así. El protagonista de este artículo te demostrara que no. Hablamos de un hombre que trabaja destapando cañerías para una de las más grandes sucursales del estado de Texas.

Su nombre es Jimmie Fox. Su foto, sumergido en un pozo de agua embarrada recorrió todo el mundo. Fueron millones las personas que hicieron memes con su fotografía. Sin embargo, nadie se preocupo por conocer la historia detrás de la foto. Al parecer, Jimmie estaba reparando una tubería rota en un vecindario.

Jimmie se toma su trabajo muy en serio y esta foto da fe de ello. La tubería que estaba reparando pertenecía a la casa de una señora que tenia las tuberías matrices del vecindario en su jardín, es decir, si no fuera reparado esa tubería, rápidamente, la misma hubiera causado una fuga de agua que fuera inundado el vecindario entero.

La foto alcanzo tantas proporciones que Mike Rowe, presentador del famoso show “Dirty Jobs” o “Trabajos sucios” le escribió un mensaje a Jimmie invitándole una cerveza para que le contara la historia detrás de la foto. Además de todo esto la empresa Jeans Wrangler le obsequio una cantidad exorbitante de jeans por contribuir a la publicidad de los mismos. Algo impresionante ¿no?

No olvides comentar la noticia y compartir con tus amigos para ver qué les parece a ellos.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply