Todos listo para la final Aguilas VS. Venados, los equipos se reforzaron

Se llevó a cabo el draft de Refuerzos para la Serie Final de la temporada 2015-2016 Potosinos Express. Una vez que se conocieron los equipos finalistas, Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán, la gerencia deportiva de la LMP a cargo del Lic. Christian Veliz se encargó de realizar el draft para que los equipos reforzaran sus filas.

De acuerdo al orden previamente establecido, Mexicali escogió primero su esfera y dentro venía la opción 2, por lo tanto, Venados de Mazatlán fue primero a la elección y en su primer turno, fue por un bateador, el jardinero central Justin Greene de los Yaquis de Obregón, que de entrada luce como una interesante selección por las características.

En segundo turno, los Águilas fueron por los servicios del tercera base, Alex Liddi, quien tomó acción con Yaquis en la postemporada con los Yaquis y es parte del roster del equipo Charros de Jalisco. La segunda opción de Mexicali fue el nudillero Eddie Gamboa de los Mayos de Navojoa. Los Venados seleccionaron a Quincy Latimore.

La Final inicia en el estadio B-Air de Mexicali, los Águilas de Mexicali fue el equipo que logró más puntos en el rol regular y por ello tiene el derecho a abrir en casa la serie por el campeonato, en la primera etapa eliminó a los Charros de Jalisco y en la semifinal dispuso de los Mayos de Navojoa. Mazatlán llega a esta instancia después de avanzar en calidad de comodín al caer ante los Mayos de Navojoa, pero en las semifinales derrotó a los Yaquis de Obregón.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply