¿Tienes manchas blancas en las uñas? Esto es lo que nos están advirtiendo

El cuerpo tiene distintas formas de avisarnos cuando hay problemas en él. Desde la caída de trozos enteros del cabello, manchas, dolores, entre otras cosas. Hay cientos de evidencias físicas que tal vez tomes como algo muy normal cuando realmente no lo son y manchas en las uñas son una de las más recurrentes, pero al mismo tiempo de las más ignoradas.

El cuerpo tiene distintas formas de avisarnos cuando hay problemas en él. Desde la caída de trozos enteros del cabello, manchas, dolores, entre otras cosas.

Hay cientos de evidencias físicas que tal vez tomes como algo muy normal cuando realmente no lo son y manchas en las uñas son una de las más recurrentes, pero al mismo tiempo de las más ignoradas.

Una de las causas más frecuentes por la cual aparecen este tipo de manchas es una posible ausencia de calcio o que comes con las manos y te quedan residuos de coco debajo de las uñas… esperamos que sea la primera. Esto también se presenta en las mujeres que constantemente se pintan las uñas, ya que los químicos que se encuentran en los esmaltes las debilitan. Si tienes las manchas, no dudes visitar un doctor en el menor tiempo posible.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply