Tiene 90 años y quiso posar para una foto, cuando la gente vio su traje de baño no lo creian

Una señora de 90 años de edad de nacionalidad australiana, le ha demostrado al mundo que no importa la edad para poder lucir un traje de baño con dignidad, luciendo hasta sexy.

Se trata de la señora Irene Carney quien vive en una casa hogar y su familia decidió llevarla de viaje, para ello requería de ropa adecuada para el mismo.

Esta mujer proveniente del estado de Nueva Gales del Sur, pudo adquirir un traje de baño de la marca australiana Seafolly en una tienda Lady Watego  de Byron Bay, ella se dejó aconsejar por sus amigos y cuidadores para poder elegir el traje de baño, el cual no es de corte tradicional que sería lo más adecuado para su edad, sino que se decidió por uno de corte  juvenil.

Ella decidió tomarse una foto con el traje de baño, en el viaje que realizaba junto a sus familiares, Este traje de baño es un bikini, consta de dos piezas es de color rojo con lunares blancos, el cual tiene un estilo un poco retro, Estas modelos posan con el traje de baño para la campaña publicitaria de la marca oceánica.

anctb2

La tienda Lady Watego quisieron celebrar la compra de tan peculiar clienta, colocando la foto en su cuenta de Facebook. Querían dejar plasmada la valentía y decisión de esta mujer que se atrevió a colocarse un traje de baño,  que muchas mujeres que tienen la mitad de su edad no serían capaces de usar.

anctb3

Se puede observar que realmente le queda muy bien y dejó bien asentado que la edad no importa cuando tienes la seguridad en ti misma, de lo que te puede o no quedar bien.

Obviamente la foto pasó a ser viral, y se ha convertido de alguna manera en un motivador para que las personas tengan más confianza en si misma además de querer más su cuerpo sin ningún tipo de complejo

¿Te atreverías a usar un traje de baño de este tipo?

¿Tienes la suficiente autoestima como para hacerlo?

Si te pareció interesante la información de este artículo lo puedes compartir con tus familiares y amigos.

 

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply