Thalía levanta polémica por su sonrisa, ¿que es eso tan extraño en sus dientes?

Hacen todo por siempre lucir hermosas frente a los reflectores, desde cirugías estéticas hasta el mismísimo photoshop, pero todos esos defectos que la gente no percibe, siempre salen bien ‘maquillados’. Sin embargo, parece a Thalía la cacharon en sus ‘trucos’ para lucir perfecta y fue su sonrisa la que la delató.

Una instantánea que compartió en sus redes sociales fue el detonante para que todos sus fanáticos se le fueran encima y descubrieran la falsedad que hay en sus comerciales donde luce una dentadura envidiable.

Durante sus vacaciones de verano en Capri, Italia, la actriz tuvo un festejo con su esposo, Tommy Mottola, por sus 67 años. Y para inmortalizar el momento, colgó una imagen en la que se le olvidó poner algún filtro y exhibió una sonrisa misteriosa.

Sus dientes no parecían los mismos de aquellas selfies y campañas publicitarias donde todo está en orden: “Noo!! Qué hiciste con tu hermosa sonrisa”, “¿Qué le pasó a tus dientes?”, “Nunca le había visto esos dientes de conejo”, fueron algunas de las observaciones que le hicieron a la intérprete de ‘Amore Mío’.

Desde ahora en adelante deberá tener más cuidado con las fotografías que comparte y donde el retoque se le olvida, como la que publicó sin maquillaje, donde lejos de halagarla por mostrarse al natura, fue blanco de duras críticas, pues sus defectos salieron a flote.

¡Un día nuevo lleno de oportunidades! A vivir el momento, estar presentes. 🙏🏼

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply