Terrible secreto de la niñez de Emma Watson es revelado por el doctor de Michael Jackson

Es natural que dentro del mundo de la farándula siempre salgan a relucir verdades de esos artistas que más admiramos, puesto que como el resto de nosotros también ellos son humanos, y están propensos a cometer errores y equivocaciones.

Una de las figuras más admiradas y aclamadas de los últimos tiempos, quien contaba (y aún cuenta) con una cantidad de fanáticos bastante grande es el conocido como “el rey del pop”, Michael Jackson.

Michael Jackson, apodado con este nombre por ser el cantante más reconocido en el mundo del pop, murió hace ya varios años pero a pesar de eso y después de todos estos años, siguen surgiendo rumores sobre su vida y los eventos que rodearon su muerte. ¿Los conoces? Acá te enterarás.

Su doctor personal es condenado pero revela algunos secretos.

conrad-murray-620_2009913c

El médico personal de Michael Jackson ha sido condenado recientemente por tener la responsabilidad de haberle ocasionado la muerte al rey del pop. Sin embargo, esto dio cabida a que Conrad Murray, el doctor que ahora yace en prisión, haga algunas declaraciones sobre la vida del artista que muchos desconocíamos.

Entre una de las noticias más reveladoras admitió que su paciente era gran fanático de Emma Watson y que tenía una gran obsesión y enamoramiento por ella. Confesó que el rey del pop, apenas la vio actuando en la primera película de la saga Harry Potter, cayó totalmente enamorado de la actriz. En sus propias palabras “Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter″.

Incluso Murray dijo en sus declaraciones que el actor tenía una pequeña figura de cartón en casa que imitaba a la actriz, y llegó a hacer planes para poder contruir una casa en la ciudad donde Watson residía, para aquel tiempo en Londres.

Además, entre otras revelaciones, indicó que Jackson tenía intenciones de casarse con su ahijada Harriet Lester, pues desde los 5 años estuvo perdidamente enamorado de la chica.

¿Puedes creerlo? Estos son solo algunos de los secretos revelados del rey del pop, nos preguntamos qué otros más podría haber… Recuerda darle like y compartir.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply