Termina un videojuego con los ojos vendados

Drew Wissler (alias Runnerguy2489), ahora es la nueva estrella mundial de los videojuegos al completar todos los niveles de un videojuego sin ver absolutamente nada pues tenia los ojos vendados.

Despues de jugar 103 sin descanso y a ciegas, pudo concluir  uno de los juegos mas clasicos del momento “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”. Cientos de personas que miraban el evento vía streaming se emocionaron luego del gran logro. El jugador llamado Drew dijo que “no podía parar de temblar”.

Drew, que además es campeón de running, siempre estuvo obsesionado con lo rápido que era capaz de avanzar en los videojuegos: “Soy corredor en la vida real, así que siempre lo comparo con eso. Cuán rápido puedo ir.”

En 2007 un jugador no vidente le pidió ayuda para terminar el Ocarina of Time, y ahí comenzó a interesarse por el juego a ciegas. “Parecía un claro desafío, y pensé que podía ayudarlo”, contó Drew.

Asi que pasó muchas horas por semana entendiendo el juego (que él ya dominaba) desde la perspectiva de una persona ciega, memorizando los recorridos, y prestando atención a las pistas de audio.

600x335xocarina-of-time-blindfolded-600x335_jpg_pagespeed_ic_ERbvktqxSf

A medida que progresaba y aprendía nuevas técnicas, Drew fue logrando terminar el juego, pero decidió que no estaría conforme hasta que lo completara con todos sus desafíos opcionales incluidos.

Así que tomó la decisión de ir completándolo por etapas, mientras lo transmitía vía streaming todos los miércoles para sus fans de todo el mundo. Comenzó en 2014, y la última emisión del “Desafío Ocarina of Time 100% a ciegas” se transmitió un año más tarde, el pasado 14 de octubre, y Drew logró completar con éxito el desafío que parecía casi imposible.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply