Ten cuidado si vez uno de estos símbolos en tu casa, elimínalos y llama a la policía

Los ladrones tienen diversos métodos de robo y cada vez inventan más para que todo sea mucho más fácil. Lo peor de todo es que muchas veces nosotros para mala fortuna no conocemos esos métodos y por ello nuestras cosas pudieran estar en peligro.

Existen muchos métodos de robos, aunque hay uno principal que usan los ladrones conformados por símbolos o señales pintadas en tu casa.

Si ves algún símbolo raro para ti en tu propiedad, no lo tomes como algo insignificante, préstale mucha atención.

Nosotros aquí te proporcionaremos que significa cada símbolo para que logres identificar que palabra te puso el ladrón en tu casa. Es realmente importante, checa más abajo.

Ya muchas organizaciones criminales usan su propio lenguaje para robar, aquí algunos en imágenes:

simbolos-1-1

Si ves uno de esos en tu casa, elimínalo rápido para que de esta manera no se difundan.
Sin embargo, no son únicos, también hay algunos otros más. La diferencia tiene que ver con el país o la organización criminal.

simbolos-2

Estos símbolos suelen estar pintadas con tizas, lápices, bolígrafos, punzones o aerosol. Otro dato es que no suelen ser muy grandes. Algunos apenas y miden 1 centímetro y por eso es que hay que poner más atención.

simbolos-3

Es en Latinoamérica donde esto está más que presente. En la mayoría de los países que lo conforman esta esto, pues es un método de robo muy eficaz porque casi nadie sabe de él.

simbolos-4

Las botellas, cintas, papeles u otras cosas también pudieran ser señales para avisar algo a los ladrones, por lo que hay que tener también en cuenta eso.

simbolos-5

simbolos-6

En todo caso como hemos dicho, es mejor eliminar el símbolo o señal que nos encontremos en la casa para que de este modo no se difunda el mensaje.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply