Te dijeron que el agua con limón era buena pero no te dijeron que si agregas estos 3 ingredientes puedes perder 10 kg en 30 días

¿Estás buscando la manera de perder peso? Seguramente has intentado de todas las formas bajar a tu peso ideal, pero ¿cuánto has tenido que invertir para ello? ¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan difícil poder rebajar?

La respuesta la tenemos aquí: y es que bajar de peso es extremadamente complicado porque solemos comer muchísimo y no hacer ejercicio.

Por eso, cuando buscamos una solución para perder peso, no solo debemos someternos a un tratamiento, sino también cambiar nuestros hábitos alimenticios, beber mucha agua y hacer ejercicio.

Sin embargo, en esta ocasión te mostraremos un remedio natural que sirve para que pierdas peso sin necesidad de gastar mucho dinero pues podrás hacerlo con ingredientes que todos tenemos en casa. Con esta bebida bajarás a tu peso ideal y además fortalecerás a tu cuerpo de infinitos nutrientes.

Pierde peso rápida y fácilmente con esta receta

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de jengibre e polvo
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 o 3 cucharadas de sábila
  • 1 vaso de agua

¿Cómo deberás prepararlo?

  • Con el vaso de agua potable que hemos mencionado anteriormente vas a proceder a añadir el jugo de sábila y procede a mezclar.
  • Una vez que el agua y el jengibre se hayan mezclado bien procede a añadir el jengibre y el jugo de limón
  • Añade la cucharada de miel restante y sigue mezclando.

¿Cómo consumirlo?

Lo ideal es que lo consumas cada mañana en ayunas, es decir, con el estómago totalmente vació para que la pérdida de peso sea más efectiva.

Beneficios de los ingredientes de esta bebida:

  1. El limón: posee vitamina A y C además de calcio, potasio, magnesio y hierro. Su ácido nos ayuda a mantenernos sanos porque favorece al sistema inmune.
  2. Jengibre: es una raíz beneficiosa y que aporta infinitos nutrientes a nuestro organismo, así como nos ayuda a reducir la grasa. A su vez también es potencial ingrediente para mejorar la digestión de alimentos,
  3. La miel: además de edulcorar la bebida, también actúa como un potente quema grasas y es perfecto a la hora de sustituir la azúcar que es mucho más dañina.

Compártelo con tus amigos y déjanos tus impresiones.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply