Te contaron que los microondas son dañinos, pero no te dijeron esto

Vivimos en la era de la tecnología. Los artefactos tecnológicos rodean toda nuestra vida hasta un punto en el que nos hemos vuelto dependientes de ellos. Es cierto que los artefactos tecnológicos nos dan una gran comodidad a toda nuestra vida porque nos ahorran mucho tiempo y esfuerzo, pero no todo es tan bueno respecto a ellos.

A pesar de que los productos tecnológicos constituyen una gran ventaja en el desarrollo de muchas de nuestras actividades también es cierto que suelen ser nocivos e algunos casos debido a muchos aspectos. En este artículo te hablaremos de uno de esos aspectos poniendo como ejemplo uno de los artefactos más utilizados.

Estamos hablando de un artefacto como el microondas. Es uno de los artefactos electrónicos más utilizados por las personas desde su descubrimiento. Se cree que alrededor del 80% de la población tiene un microondas en su hogar. Sin embargo, este producto suele dañar nuestra salud. En este artículo te diremos como.

La mayoría de las personas utiliza los microondas para calentar su comida ya que suele ser más rápido y cómodo que otros métodos.

También lo utilizamos para calentar el café u otros productos por lo que es presumible que lo utilicemos varias veces al día

Razones por las cuales el microondas suele ser nocivo para la salud:

  • Comer alimentos calentados con el microondas hace que las células cancerígenas de nuestro cuerpo aumenten de manera significativa.
  • Los alimentos de microondas pueden causar daños irreparables en nuestro cerebro y células
  • Los alimentos de microondas suelen causar pérdida de memoria, inestabilidad emocional, inteligencia reducida.
  • Los componentes que se añaden a los alimentos cuando calentamos comida en los microondas suele causar crecimiento de tumores en nuestro cuerpo.
  • Los alimentos suelen perder la mitad de su valor nutritivo o más cuando son calentados con el microondas, todo depende del alimento.
  • El uso continuo de microondas hace que nuestro sistema inmune pierda parte de su fortaleza hasta que es reducido dramáticamente.

Todos estos factores deberían hacerte considerar la utilización de microondas de ahora en adelante.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply