Sus empleados le pidieron que bailara, pero nunca imaginaron que lo haría de esta manera

No a todo mundo le gusta bailar, y muchos de los que nos gusta tenemos dos pies izquierdos. Sin embargo hay personas que parecen haber nacido con el ritmo en la sangre y un don único para moverse, súmale el gusto y la dedicación y encontraremos a un bailarín excelente.

Tal es el caso de Sara López, reconocida profesora madrileña de Kizomba, un baile que tiene su origen en la antigua colonia portuguesa de Angola y cuyo nombre significa “fiesta” en lengua kimbundú.
Recientemente se ha viralizado un vídeo de Sara bailando en un evento de la academia de baile en el que, según informa Guioteca, sus empleados le pidieron que bailara. Ella, sin dudarlo ni un momento, se dispuso a satisfacer su petición y el resultado fue increíble. Todos estaban impresionados mientras bailaba frente a ellos entallada en un pequeño vestido blanco.

Ve el vídeo con tus propios ojos y saca conclusiones.
¿Qué te pareció al forma en qué baila? Yo estoy pensando muy seriamente en entrar a clases de Kizomba si me aseguran que bailaré como ella.

Sara invita a todos a compartir su vídeo para motivar a las demás personas a bailar, ya que tiene grandes beneficios como mantenerte en forma, te mantiene más animado y el cuerpo se relaja de una manera increíble. Así que puede ser un buen propósito de año nuevo y ponernos en forma de manera divertida.

Te puede interesar

Comments