Su novia lo engañaba y él se vengó con este obsequio, ¿Se lo merecía?

La aversión es una palabra que frecuentemente utilizamos para definir y describir situaciones que consideramos desagradables; o incluso muchas personas describen que pueden llegar a sentir temor por ciertas situaciones, objetos o incluso animales, en el especial de hoy te relataremos como un hombre decidió vengarse de la infidelidad de su novia utilizando como aliado a las terribles cucarachas.

Las cucarachas son uno de los insectos más odiados por millones de personas en el mundo, por lo que la gran mayoría de las personas diariamente busca la fórmula perfecta para poder exterminarlas para siempre y así no tener que lidiar con ellas nunca más, pero ¿Qué pasa cuando este odio por estos insectos es mucho más grande de lo normal? Se conoce como Entomofobia, y no es más que la fobia o miedo a los insectos como las cucarachas.

Para las personas que sufren de entomofobia, sus reacciones frente a la presencia del insecto que odian frecuentemente parecen irracionales incluso para el propio afectado, por lo que evitan a toda costa ingresar en cualquier sitio donde crean que habitan insectos. Si por algún motivo ven un insecto de lejos, quizá no puedan entrar en la zona, aunque se trate de un lugar abierto.

Enfrentando la Entomofobia

Recientemente se hizo viral un vídeo en el que se puede ver como un hombre preparó una cuidadosa venganza para su novia luego de enterarse de que esta le había sido infiel, por tal motivo el hombre decidió esperar hasta el día de San Valentín para ejecutar su terrible plan.

En el vídeo puede verse como el hombre invita a su pareja a subir al auto donde la esperaba un regalo muy especial, aparentemente era una caja en forma de corazón que posiblemente incluía bombones, la novia emocionada entra el vehículo y el hombre se baja con la excusa de que tendría que buscar algo en otro lugar, al bajarse cierra los seguros del carro por fuera y deja a su novia dentro del mismo.

Cuando la mujer decide abrir la caja descubre que lo que había en su interior no eran bombones si no cucarachas, las cuales en pocos segundos invadieron todo el lugar y la reacción de la mujer al sufrir de entomofobia, es realmente sorprendente, muchas personas consideran que fue una venganza muy malvada.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply