Su nombre lo dice todo, crema para el rejuvenecimiento, frotala en tu piel y mira la magia

El tiempo ha sido lo más precioso que ha tenido la humanidad a lo largo de su historia. Sin embargo este tesoro deja marcas a quienes han estado más largo rato junto él. A estas marcas le llamamos arrugas o más sutilmente: líneas de expresión.

De esta forma damos garantía de nuestra edad, sin embargo, actualmente existen diversas maneras de frenar estas marcas del tiempo, unas más dolorosas y costosas que otras, que en términos de eficiencia, siempre será mejor utilizar método natural.

La piel es el órgano más extenso y amplio del ser humano, y es nuestra carta de presentación, cuanto somos por dentro se ve reflejado por fuera en nuestra piel. Es por ello que una forma de cuidar la piel es saber qué comer, no obstante, aquí te mostraremos una receta natural infalible y efectiva para exfoliar tu piel.

La piel es un órgano que constantemente sufre la inclemencia del clima y los diferentes ambientes en los que nos desenvolvemos, es por ello que la piel pasa por diversos procesos de reconstrucción interna, cuando nos herimos, nos rasguñamos o simplemente nos rascamos la piel. De allí la necesidad de que tengas siempre a la mano una efectiva crema exfoliante natural, con la que podrás retirar todos los residuos de piel muerta y mantenerla cien por ciento hidratada.

PARA PREPARAR ESTA EXFOLIADORA DEBES CONTAR CON LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
  • -2 cucharadas de azúcar moreno
  • -1 cucharada de aceite de oliva o de coco
  • -1 cucharadita de canela

La preparación de esta crema exfoliante natural es muy simple y fácil, pero muy efectiva. Presta mucha atención.

Comienza mezclando todos los ingredientes arriba mencionados, hasta que se mezcle homogéneo, luego deja reposar un momento.

En cuanto a la aplicación, es necesario aplicar esta mezcla sobre las manos y masajear suavemente, el ritmo y la intensidad del masaje está considerado por ti, debes evitar daños aplicando la exfoliadora de manera brusca sobre la piel.

Esta mezcla natural exfoliante puede ser utilizada en manos, codos, rodillas y rostro. Es importante que para retirar la mezcla utilices abúndate agua tibia.

Si te interesó este artículo, no dejes de compartirlo, es una excelente receta natural para cuidar tu piel.

 

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply