Su amante llego vestida de novia a la boda y lo que sucedio te helara la sangre

Llegó con el mismo vestido que la novia para impedir que se casara y los invitados armaron tremendo escándalo.​

Todos esperaban verlos felices y el momento en que dirían “sí, acepto” lo inmortalizarían en video, pero lo que no imaginaban es que antes de que todo eso ocurriera llegó la amante de él a la boda y con semejante descaro de ir vestida como la novia.

Este escandaloso incidente ocurrió en Ghana, África, cuando ‘la otra’ irrumpió en el festejo e intentó impedir que su amante se jurara amor eterno con la mujer de su vida.

Entonces, vestida como la ‘verdadera’ novia caminó hacia el altar y le gritó “mujeriego”, pero las damas de honor, el padrino y los invitados al darse cuenta que era la amante, se acercaron a ella y le pusieron un alto.

Uno de los asistentes a la boda captó el momento exacto del penoso incidente en que al ‘galán’ se le juntó todo en un mismo día e instante. No obstante, la víctima de infidelidad se queda sorprendida por la humillación frente a sus familiares y amigos en el que tenía que ser el día más importante de su vida.

Sólo los observa, a la vez que otros invitados acusaron al responsable de engañar a su futura esposa. El video dura casi un minuto, pero se desconoce en qué terminó todo, si logró perdonar al novio o si la boda se canceló por la evidente traición.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply