Star Wars: Anakin Skywalker fue internado por esquizofrenia

El personaje participó en la saga “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma” y fue instruido por el maestro Jedi Qui-Gon Jinn.

El portal “TMZ” reveló que la madre de Lloyd solicitó el traslado de su hijo al argumentar que el joven sufre de esquizofrenia desde los 19 años.

Jake fue intervenido por los policías luego de que haya intentando fugar en Carolina del Sur por exceder la velocidad mientras manejaba.

Por ello, la solicitud fue recibida por parte de las autoridades que dijeron que el actor se encuentra con ayuda médica pese a encontrarse en prisión.

El artista de Hollywood tendría otro error que lo marcará de por vida.

Según un informe de “El país”, Jake Lloyd atacó a su madre en marzo del año pasado, así lo indicaron los informes policiales.

“Según el reporte, Lisa Riley (madre) dijo a la policía que Lloyd se presentó en su casa y comenzó a gritarle diciéndole que había arruinado su vida. Ella no se fue del lugar por lo que Jake la tiró al suelo y la lastimó.”

El actor que perteneció a la saga de “Star Wars” no tuvo otro papel significante en la industria cinematográfica.

Jake Lloyd, quien en junio del año pasado ingresó a la cárcel por conducir a alta velocidad, se encuentra en un centro psiquiátrico.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply