“Soy una cazadora y nunca me detendré”, dijo esta chica de 12 años

Esta niña 12 años de edad ha causado indignación entre los internautas después de publicar fotos en las que dice defender su amor por la caza.

Su nombre es Aryanna Gourdin y fue la semana pasada cuando publicó fotos de animales a los cuales había matado en un safari africano con su padre. Entre los animales que mataron, están una jirafa, una cebra y un ñu; pero además ha publicado fotos de cacerías en otros lugares.

Esas imágenes rápidamente causaron un gran debate entre los internautas, entre aquellos que tildaron a la niña de asesina y entre aquellas personas que defienden la caza.

cazadora1-660x330

En una entrevista con Good Morning America el miércoles pasado, Aryanna dijo que no le importa lo que diga la gente y que la opinión de las personas jamás le haría cambiar de parecer con respecto a la caza. “Es algo que aprecio y disfruto y quiero que otras personas vean lo que he experimentado”, dijo la adolescente.

“Nunca daré marcha atrás con la caza. Soy un cazadora y no me importa lo que digan los demás, nunca me detendré”, añadió.

cazadora2-660x330

El padre de Aryanna, Eli, dijo que la jirafa que cazó su hija, era de hecho “un problema” para esa zona del bosque, ya que estaba consumiendo recursos valiosos que otras jirafas necesitan para poder sobrevivir. También añadió que la carne de los animales que cazaron ahora servirá para alimentar a 800 huérfanos en el pueblo local.

3754B39A00000578-3745248-image-a-39_1471444711805

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply