Sorprendente peeling natural elimina las manchas de la piel más rápido que cualquier crema

Las manchas en la piel son uno de los padecimientos más comunes tanto en mujeres como hombres y se pueden dar por diversos factores como el sol, genética, problemas en el hígado, embarazo, envejecimiento, antibióticos, entre otros, pero es importante saber que tienen solución y la puedes encontrar sin muchas complicaciones.

Según expertos médicos las manchas en la piel tienden a aparecer comúnmente  después de los 40 años de edad y  ocurren más a menudo en zonas que han tenido la mayor exposición al sol, como el dorso de las manos, la cara, los antebrazos, la frente y los hombros.

Las manchas se producen por un exceso de melanina, la cual tiene como función aportar color a nuestra piel, este exceso es conocido como hiperpigmentación local. Aunque la hiperpigmentación no es un problema de salud grave que amerite tratamiento médico urgente, posiblemente quieras seguir un tratamiento por razones estéticas, por esta razón en este especial te presentaremos un sencillo remedio natural que te ayudará a eliminar no solo las manchas de la piel, sino también las cicatrices que se producen luego de la aparición de brotes de acné.

Aunque en el mercado existen una gran variedad de productos dermatológicos que prometen eliminar esta condición, estas pueden tener un costo elevado y adicionalmente puede generar ciertos efectos adversos como alergias, por lo que recomendamos iniciar un tratamiento dermatológico efectivo y lo más importante desde la comodidad de tu hogar y a muy bajo costo.

El principio activo de este remedio es la aspirina, sí ese analgésico recomendado para aliviar dolores, reducir la fiebre y antiflamatorio, pues en esta ocasión será el principio activo de esta sorprendente mascarilla, este tratamiento contiene grandes efectos positivos en la regeneración de la piel ya que posee un ingrediente llamado beta-hidroxiacido cuya principal función es limpiar y exfoliar.

Para este tratamiento necesitarás 5 aspirinas, 2 cucharadas de miel de abeja y 1 cucharada de yogurt natural, el procedimiento es muy sencillo en primer lugar tritura las pastillas, luego añádelas al yogurt y la miel, luego aplica esta mascarilla en el rostro limpio y mantenla allí por aproximadamente 20 minutos, luego lava con abundante agua fría y por último aplica un poco de crema humectante.

Es importante que antes de aplicarla en todo el rostro hagas una prueba en una parte de tu piel, para asegurarte que no tengas reacciones adversas a la mascarilla.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply