Sorprendente: Así se veía J Balvin cuando pesaba 125 kilos

El cantante colombiano, José Álvaro Osorio Balvin conocido como J Balvin, no siempre estuvo en la medida perfecta para darle colirio a sus fans, pues antes de que saltara a la fama el reggaetonero latino pesaba más de 125 kilos, según lo informó a través de la red social Instagram.

La música de J Balvin ha logrado traspasar fronteras y se ha posicionado como uno de los mayores exponentes de la música urbana colombiana y latina en el mundo. Sin embargo, él camino no ha sido fácil y para verse como está ahora tuvo que hacer varios sacrificios.

En este sentido, el cantante de 31 años de edad, recientemente recordó a través de su cuenta oficial en Instagram, que en su adolescencia llegó a pesar más de 125 kilos, por lo que aseguró que “en la vida, lo único imposible es lo que no se ha intentado”.

Así mismo, él ha enviado un mensaje a todas las personas que sufren de inseguridades por su peso, ya que la ganadora de La Voz México y su pupila en el programa, Yuliana Martínez, sufrió de matoneo en las redes sociales por su físico.

“En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da Fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. Querer es poder”, expresó a sus miles de seguidores.

Es importante recordar que J Balvin es uno de los cantantes de reggaetón que ha enloquecido a miles de fans no solo por su música sino por su atractivo. Sin embargo, él no siempre lució así pues recientemente él ha comentado que en su adolescencia llegó a pesar más de 125 kilos.

Fotos:
j-balvin-cuando-era-obeso-522x540

jbalvinelantesydespuessugordura11

jbalvinelantesydespuessugordura12

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply