Sorprendente, ahora WhatsApp permite enviar mensajes sin tener conexión a internet

WhatsApp cada vez sorprende más a sus usuarios creando actualizaciones que lo convierten en la aplicación de mensajería instantánea más completa de su ramo.

Por ello, la compañía ha lanzado en su nueva actualización 2.17.1 tres innovadores opciones, no sólo para enviar mensajes, sino también archivos y un administrador de los mismos.

La primer sorpresa es que ya se podrán enviar mensajes sin que se disponga de conexión a internet, ahora el contenido se entregará cuando el móvil vuelva estar conectado a una red y además se podrá editar antes de ser recibido por el destinatario.

Hasta ahora, si un usuario no estaba conectado, no podía crear ni ordenar el envío de un mensaje, por lo que a partir del pasado martes, 24 de enero, esta opción ya está disponible para iOs y Android.

Otra novedad, es que ya se permitirá enviar hasta 30 fotografías, videos y otros archivos de un sólo clic. Antes WhatsApp solo permitía enviar 10.

Y por último, ya se podrá tener un control del almacenamiento de archivos. Fotos y videos enviados por grupos y contactos se podrán administrar en una ventana que muestra la cantidad de espacio que ocupa cada tipo de archivo en el dispositivo.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply