Solo debes agregar dos ingredientes a tu champú para decirle adiós a la caída del cabello y acelerar el crecimiento

Uno de los problemas que más afecta a la población actualmente es la perdida de pelo. La perdida de cabello o alopecia puede ser causada por una gran variedad de factores. Muchas personas pierden cabello normalmente, sin embargo, la perdida se vuelve un problema cuando se da en abundancia.

Entre los motivos principales de la pérdida de cabello están: el exceso de planchado y secado, la falto de lavado del cabello o el exceso del mismo. La pérdida de cabello casi siempre va acompañada por de puntas abiertas y dificultad para desenredar el pelo, estos últimos síntomas no son otra cosa que consecuencia del deterior del cabello.

Aunque el problema de pérdida de cabello no siempre está asociado a un maltrato a través de distintos productos y técnicas casi el remedio que te presentaremos a continuación trata la alopecia en general, sin importar e motivo que la cause. En este artículo te mostraremos como elaborar un champú anti caída en casa.

Cuando termines de leer este artículo te vas a arrepentir de haber gastado tantos dinero en productos que no siempre garantizan resultados y que, cuando los garantizan no son tan eficaces como esperabas.

Necesitaras de los siguientes ingredientes para elaborar tu champú anti caída:

  • Aceite de esencia de romero
  • Aceite esencial de limón
  • Vitamina E

Una vez que se hayan reunido todos los ingredientes mencionados se deben añadir al champú que usamos normalmente o a un champú sencillo de la siguiente manera:

  1. Agregar sobre el champú que hayamos escogido 10 gotas de aceite de romero, 10 gotas del aceite esencial de limón y dos tabletas de vitamina E.
  2. Todos los ingredientes deben ser batidos con gran esfuerzo para que sean al final una mezcla homogénea. Una vez mezclados todos los ingredientes ya tienes tu champú anti caída elaborado por ti mismo y en casa.
  3. El champú se debe aplicar cuando se vaya a lavar el cabello, una vez que este último este húmedo se debe proceder a aplicar y dejar actuar durante unos 10 minutos para luego retirar con agua tibia.

Se recomienda lavar el cabello cada dos días para darle un día de descanso al mismo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply