¿Sientes dolor en tu muñeca o en entumecimiento en tus dedos? Esto es lo que debes saber

El cuerpo humano es capaz de miles de cosas impresionantes pero no es un sistema o máquina perfecta. Puede ser afectado por millones de enfermedades, trastornos o problemas sin explicación que, también, impresionarían a muchos ya que, a veces, el cuerpo humano suele ser muy frágil y endeble ante las enfermedades y problemas que afronta.

Ante cualquier problema que afronta nuestro cuerpo lo primero que pensamos o que hacemos es acudir a remedios artificiales, aspirinas o procedimientos naturales. Incluso, si vamos al doctor nos dirá que acudamos a las pastillas o procedimientos tecnológicos. Las soluciones naturales han sido totalmente descartadas con el pasar de los años.

Lo que debemos saber es que los remedios y procedimientos naturales siempre son la mejor alternativa para los problemas del cuerpo. Los remedios artificiales y las pastillas suelen ser muy costosos y no le causan beneficio alguno a nuestro cuerpo muchas veces ya que nuestro cuerpo no está diseñado para recibirlos

tunel-carpiano

Investigar un poco sobre los elementos de la naturaleza, sus frutos y demás puede nos hará saber toda la riqueza y los usos de los mismos.

Porque creemos que los remedios naturales son mejor asimilados por el cuerpo te presentaremos varios para aliviar el popular túnel carpiano.

  • Consumir piña: Puedes consumirla tanto en jugo como en forma directa. La piña tiene elementos que ayudan a aliviar el dolor causado por el síndrome de túnel carpiano y muchos beneficios más
  • Aceite de linaza: Su riqueza en omega 3 ayuda a aliviar y prevenir millones de enfermedades, entre ellas está el túnel carpiano. Es recomendable consumir una cucharada del mismo con jugo de naranja en la mañana.
  • Hielo: La aplicación de un poco de hielo sobre las molestias por unos diez minutos de manera frecuente puede hacer que el dolor desaparezca.
  • Los granos: Un consumo frecuente de granos hace que nuestro cuerpo sea rico en magnesio. Un cuerpo rico en magnesio ayuda a prevenir o a aliviar el túnel carpiano.
  • La cúrcuma: Esta especia es muy rica en beneficios para nuestro cuerpo. Un consumo frecuente de la misma ayudara a mantener a ralla el dolor por túnel carpiano.
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply