Siempre saludaba a este vagabundo hasta que un día él le…

No hay nada más importante que tener amor por el prójimo y no despreciar a la gente por que no son hermosos, o no están bien vestidos.

La gente es más que una portada de un libro, que si no te gusta lo que ves lo tienes que dejar de leer.
Muchas personas despreciaron esta persona porque lo veían como indigente, nadie creía en su valor como persona, sin embargo el guardaba un gran secreto.
Esta chica se llevo una sorpresa increíble con este señor llamado Raimundo, el cual posee una historia muy sobresaliente de fe y esperanza. Para que jamás nos demos por vencidos.

Hace más de 35 años que este hombre de nombre Raimundo vive en las calles, y ha llamado a su pequeño espacio habitado “La Isla”, a pesar de todo lo que ha pasado, no perdió jamás la esperanza de poder realizar su más grande sueño que era escribir. Un día mientras escribía uno de sus hermosos poemas, una chica se le acercó a hablar, pasó un buen rato hasta que Raimundo compartió la historia de su vida con esta chica, la cual quedó fascinada.
Todos los días la chica pasaba a visitar a este hombre, junto con la promesa de publicar sus poemas para que las personas pudieran conocer las bellas palabras, de esta forma, la chica creó una página de Facebook, donde día a día fue ganando seguidores, mientras que publicaba los hermosos poemas. Pero un día pasó algo increíble.

Mientras la chica manejaba la página de Facebook, recibió un mensaje de un hombre que resultó ser el hermano de Raimundo, quien después de muchos años y gracias a esta chica, por fin pudo encontrarlo. Pero la historia de este increíble hombre no termina aquí. Queremos compartir este hermoso video para que la historia de este hombre que vivió en las calle durante 35 años, se cuente durante mucho tiempo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply