Si ves este tipo de arroz déjalo de inmediato y llama a la policía, la razón da miedo

El arroz es el principal elemento para acompañar los alimentos en el almuerzo, puede ser además el ingrediente principal de algunos dulces así como el agua del arroz puede ser utilizada para preparar comidas que sean curativas o medicinales. Sin embargo, te exhortamos a tener más cuidado al escoger tu arroz, mira bien por qué te lo decimos.

En Malasia está corriendo un rumor de la existencia de arroces falsos hechos de resina y absolutamente dañinos para la salud, estos causan enfermedades a largo plazo pero de manera instantánea producen gastritis, son fáciles de detectar, pues aunque parezcan idénticos a un arroz regular, tiene un aspecto más blanco y parecen de plástico.

Se propagaron rápidamente por todo el continente asiático, ya ha sido detectado su consumo en países como la India, Vietnam e Indonesia. Según declaraciones, a pesar de ya conocer la existencia de este producto falso e invasivo y dañino para la salud ha sido consumido porque marcas reconocidas se han hecho eco de su publicidad y venta.

arroz-de-plastico-resina

Este arroz no es del todo malo, tiene la superficie creada de resina pero su interior es de patatas, es por su gran contenido de plástico en la superficie que es realmente grave su consumo. Todo el aparato digestivo puede verse comprometido si se consume este producto.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply