Si tú mujer no quiere tener intimidad es por las siguientes razones

Estamos claros que una relación de pareja se basa en muchas cosas, primero la comunicación, la comprensión, el respeto, pero sobre todo en mantener encendida la llama de la pasión como a inicios de la relación.

Pero, si últimamente notas que tu pareja se niega a tener relaciones contigo debes prestar mucha atención, puede ser un indicio que algo anda mal en la relación o que pudiera darte un castigo o busque algún propósito. Quizás suene cruel pero en este mundo existe todo tipo de personas.

Sin embargo, para los hombres es un momento cruel, científicamente hay estudios que comprueban que siempre en su cerebro son los machos alfa, así que cuando la hembra dice “esta noche no” el macho alfa se deprime se preocupa y hasta empieza a imaginar muchos fantasmas.

Razones para una mujer no tener intimidad

Las mujeres son muy delicadas en ese aspecto, desean sentirse en todo plano comprendidas y ese aspecto no queda por fuera evidentemente, así que si piensas que tu mujer te engaña, te aconsejamos que prestes atención a las siguientes razones, quizás aquí estén tu respuesta para la falta de apetito de tu pareja:

Molestia

Una de las maneras más comunes en la que una mujer expresa por completo su enojo y que además sabe que el hombre entendió el mensaje es no haciendo caso a compartir en la cama con su media naranja. Ya bastante tiene con lo que la hiciste enojar, así que no creas que todo se arregla en la cama, a veces es mejor dejarla tranquila si deseas evitar que paguen mucho más contigo la frustración, cansancio o el máximo enojo del mundo.

No Tienes Buen Aroma

Las mujeres son muy delicadas con la higiene, así que cepíllate los dientes, date un buen baño en la mañana y la noche, si quieres perfúmate, pon de tu parte para que ella te desee más en esos días que está fértil, debido a que sus hormonas están muy alborotadas, úsalas a tu favor.

Deja la flojera

Si no muestras un poco de atención en tu pareja y te la pasas conectado al televisor viendo el partido, jugando con las consolas de video o en la Pc y pasas horas en la misma posición, no esperes que cuando se te acabe la partida, que decidas por fin hacerlo vas a tener a una mujer dispuesta a recibirte.

Aburrimiento

Si dejaste de deslumbrarla con aquellas largas conversaciones que la hacían sentir que son el uno para el otro, y cada vez que vayan a estar juntos es lo mismo de siempre, créenos te dirá hoy no vas al baile, siempre es lo mismo entonces qué más da.

Pesimismo

Si eres una persona que por todo se queja, peor aún le criticas todo su aspecto físico o hasta la forma de vestir y nunca le dices algo bonito que la haga sentir deseada, no va a querer estar íntimamente contigo, porque hasta el señor de las frutas de la esquina le dice buenos días linda, ¿Por qué tu no?

Engaño

La falta de amor en la relación lleva a hombres y mujeres a caer en la infidelidad, quizás es una posibilidad que pudiera estar engañándote, pero debes entender que cuando dos están bien los terceros no entran, algo faltó.

Cansancio

Revisa cómo ha estado su semana, su día quizás el trabajo la tiene agotada, consiéntela un poco, ten paciencia, pudiera tener mucho agotamiento por problemas familiares, económicos o laborales. Queda de ti hacerla sentir mejor.

Haciéndose la dura

Tú deseas como loco estar con ella y ella necesita de vez en cuando enseñarte quien tiene el control, a veces las mujeres llegan un punto en la relación que se sienten muy inseguras, así que estas actitudes son más normales de los que muchos pueden creer.

Manipulación

Si ella es de las mujeres que son caprichosas puedes manipularte quitándote una noche de placer hasta que tú cumplas con lo que ella desea. Así que en este punto, no debes dejarte manipular, nadie debe caer en esos juegos.

Con estos consejos estamos seguros que entenderás un poco más los motivos de tú pareja, igual ambienta el lugar, haz algo diferente, es necesario que recuperes lo que ya habías logrado, no por tenerla al lado te sientas seguro. Comparte con todos tus amigos que puedan tener una mala situación en la cama.

 

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply