Si tu corazón esta muy acelerado, aprende a detener la taquicardia en 1 minuto

A menudo se tiene problemas con el latido rápido del corazón debido al estrés o sin razón? Es un fenómeno común que ocurre por igual en hombres y mujeres de todas las edades.

La sensación es muy incómoda y todos queremos que se detenga rápidamente. Te sugerimos dos formas sencillas que pueden llevarse a cabo en menos de un minuto el cual ayudaran a tu corazón a reducir la velocidad.

Esto es producto de la taquicardia que es una aceleración de los latidos del corazón que se caracterizan por mantener un ritmo acelerado. Esto puede ser un poco peligroso por en este artículo te mostramos como disminuir la taquicardia de forma natural y sin complicaciones.

1. Método con agua fría

Necesitas agua fría, cuanto más fría mejor, llena un recipiente de plástico con muchos cubos de hielo.

Todo lo que necesitas hacer cuando tu pulso esta rápido es tomar una respiración profunda y sumergir tu cara en agua fría y permanecer allí tanto como puedas.

Cuando el rostro entra en contacto con el agua fría, se estimulan los nervios que actúan en el ritmo cardiaco. Ante el frio estreno, el cerebro envía señales al resto del organismo para ralentizar el metabolismo, lo que conduce a una desaceleración del corazón. Esto es conocido como el reflejo de los buzos.

2. Respiración profunda de larga duración

Inhala profundamente, hasta el punto en que no seas capaz de inhalar más aire. Luego exhala rápidamente aire de los pulmones. Repite hasta que sea necesario. No son respiraciones profundas suficientes. La respiración profunda ralentizara el corazón y por lo tanto tendrás que respirar a los límites de los pulmones, significativamente más que la respiración profunda. Solo de esta manera se ralentizara el ritmo cardiaco.

Con 1 minuto de este ejercicio es suficiente para detener la taquicardia

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply