Si se frota un tomate recién cortado en la cara durante un minuto, aquí está el increíble efecto

No importa su edad, si se trata de acné, usted sabe lo embarazoso que es. Además, puede incluso ser muy doloroso e incomodo. Esta enfermedad, que se clasifica como tal por el Instituto Nacional de Salud, ocurre debido a los folículos y las glándulas obstruidas.

Sin embargo, el acne no suponen una amenaza para la salud, pero el proceso de eliminación de los necesidades de entrega y eso no significa que tiene que ser caro o tomar mucho tiempo.

Este artículo le ofrece una solución simple que puede tener en la cocina.

Tomate para la cura del acné

Puede comenzar a utilizar el tomate como parte de su rutina de cuidado de la piel para eliminar el acné y reducir la apariencia de las cicatrices que provoca el acné. El tomate es rico en varias vitaminas como las vitaminas A, C, E, K y B6, que ayudan en la reducción de los poros y ofrece a su piel la nutrición necesaria.

Además, la acidez del tomate equilibra los niveles de pH en la piel y reduce la posibilidad de que el acné aparezca. Además, los tomates contienen ácido salicílico, los cuales se puede encontrar en muchos tratamientos comerciales de venta al publico.

¿ Cómo utilizar correctamente el tomate ?

La mejor solución puede ser la más simple. Cortar el tomate por la mitad y lo frota en las áreas problemáticas de su cara. Masajear el jugo en la piel y luego enjuague. Este método es ideal para sesiones individuales de menor importancia y no pasar demasiado tiempo en hacerlo.
Mascarilla para el rostro hecha con tomate

Tome un tomate y cortar en forma de una X en la parte superior de la misma. A continuación, colocar el tomate bajo el agua caliente durante aproximadamente un minuto y quitar la cascara. Para ello, a partir de las rebanadas y tire hacia abajo.Sacar las semillas y triturar el resto del tomate en una pasta. A continuación, aplicar la pasta en la cara y se deja alrededor de una hora antes de lavarlo.

Lavar la cara con jugo de tomate

Mezclar una cucharada de jugo de tomate con unas gotas de jugo de limón en un plato pequeño. Luego, aplicar la mezcla sobre la zona afectada de la piel y se deja durante unos 5 minutos. Para despues, lavar con agua tibia.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply